Tradicionalmente conocida por su gama completa de cuidados capilares, Klorane es una marca que siempre ha estado ligada a la farmacia. Klorane es mucho más que champús naturales y os explicamos el porqué.
Perteneciente al respetado grupo de Pierre Fabre, hablamos de una marca natural para toda la familia, que abarca no sólo cuidados capilares, sino fotoprotectores y cosmética.
Sus productos son ecológicos, suaves, sostenibles y veganos. Sus champús son de uso diario, usan cultivos por todo el mundo y son respetuosos con el medio ambiente; cabe mencionar que no queman tierras para las plantaciones de la materia prima, además, éstas plantaciones las realizan colaborando con agricultores de la zona.
Sus fragancias son muy estudiadas para que sean tolerantes, al mismo tiempo que sensoriales. Podemos decir que toda la gama de Klorane es superagradable de aplicar y huele genial.
Si hablamos de los solares, destacamos que, además de lo ya mencionado, poseen efecto nacarado, es decir, proporcionan un ligero tono en la piel, perfumado, que es uno de los motivos por los que nos enamoran en verano. También, utilizan los máximos estándares de calidad en sus filtros, que sería otro de los motivos para elegirlos.
Klorane es ciencia y naturaleza, unidas de la manera más tierna que puede haber.