Septiembre es un mes en el que se retoman los estudios, la oficina o el trabajo para muchos. Si sumamos la contaminación de los núcleos urbanos que empiezan a recuperar la vida ajetreada de la vuelta al trabajo, se pueden dar situaciones que elevan los procesos oxidativos en la piel y aumentan los radicales libres en esta.
Cada vez encontramos más cosméticos que están formulados con ingredientes que ayudan a proteger de la polución, la contaminación y de la radiación que producen las pantallas de los dispositivos electrónicos.
El sérum antipolución de línea Energefique de Be+ es un claro ejemplo. Se trata de un fluido con propiedades antiarrugas, anticontaminación y protector frente a la luz azul producida por dispositivos y pantallas.
Algunos de sus activos son:
Hidroxitirosol microencapsulado. Potente antioxidante que reduce los radicales libres.
Extracto vegetal de Cichorium Intybus, que suaviza las líneas de expresión y mejora la elasticidad de la piel.
Extractos vegetales de moringa, bacopa monieri y lapsana 🌱como complejo anticontaminación.
Polisacarido de origen marino. Protagonista responsable de la protección de los efectos oxidantes de la luz azul.
Be+ Cell Booster. Patente regenerante celular de laboratorios Be+, que activa a las células de la piel, dotándolas de mayor protección frente a las agresiones externas.
Dentro de la línea, encontramos también el contorno de ojos y la crema, completando así una rutina perfecta para aquellos que sufren las primeras arrugas y se dejan la piel delante de un ordenador.
Puedes encontrar la línea al completo en nuestra sección de dermocosmética.
Julián Arráez. Responsable de servicios y dermofarmacia en Farmacia San Enrique.