Las defensas, a punto.

Frenar la caída capilar en otoño
octubre 14, 2020
Vacunación de la gripe 2020/2021
octubre 20, 2020
Mostrar todo

Las defensas, a punto.

Hay veces que debido a nuestro ritmo o circunstancias, podemos sentirnos cansados y/o fatigados.

También nos encontramos en una etapa en la que no debemos descuidar nuestras defensas.

Para ello, unos de nuestros mejores aliados son los hábitos de vida saludables. El descanso, la nutrición adecuada, actividad física saludable, evitar cambios de temperatura bruscos…

Aún así, disponemos de ayudas para que no decaigan esos agentes protectores, o para aportarnos parte de lo que podamos necesitar en un momento dado.

Algunas opciones natutales que os recomendamos desde nuestra farmacia serían las siguientes:

Equinacea + própolis. —>La combinación más conocida del mundo natural para las defensas. El própolis es una sustancia resinosa que fabrican las abejas obreras , lo hacen para proteger/construir su colmena, se le asocian propiedades antisépticas. La equinácea es una planta muy utilizada tradicionalmente como estimulante del sistema inmune, sobre todo en catarros y gripes.

Vitaminas naturales—> Hoy en día disponemos de suplementos vitamínicos con vitaminas y minerales de procedencia vegetal, a base de extractos de frutas y plantas. Con muy buena asimilación y sin ingredientes químicos.

Jalea real.—-> volvemos a nuestras amigas las abejas (les debemos mucho). La jalea real es otra sustancia que producen las mencionadas obreras, en su forma pura lo hacen para alimentar a la abeja reina o a las larvas que darán reinas.

En su composición encontramos vitaminas del grupo B y minerales como el calcio, potasio, zinc… La jalea real es muy utilizada para aportar energía y vitalidad, entre otras propiedades.

¿Que tal mantienes tus defensas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Podemos ayudarte?